Rogelio Funes Mori celebrates goal 1-0 of Monterrey during the game Monterrey vs Queretaro, corresponding to the Tenth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on March 06, 2021.

Rogelio Funes Mori celebra su gol 1-0 de Monterrey durante el partido Monterrey vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 06 de Marzo de 2021.

MONTERREY.- Carlos Rodríguez lamentó el asalto que sufrió su compañero Rogelio Funes Mori en su casa en la Sultana del Norte el pasado fin de semana.

“Es una situación lamentable, todos estamos con Rogelio, sabemos lo que vivió, es algo difícil que no se le desea a nadie, lo apoyamos. Tendrá algo de preocupación en su cabeza, pero fue todo material y no pasó a mayores. Él está tranquilo, que él se sienta protegido en el club y esperamos que no le pase a nadie más, es algo que no se desea”, expresó.

Mientras tanto, el ‘Mellizo’ está a dos goles de alcanzar la marca de Humberto Suazo como máximo goleador del club, con 121 anotaciones y Rodríguez se mostró feliz de que el argentino esté cerca de romper el récord del ‘Chupete’.

“Es un orgullo, una felicidad grande poder compartir estos momentos con el ‘Melli’, que está cerca de alcanzar a ‘Chupete’, sabemos la historia que él marcó aquí, lo viví como aficionado, eso habla de lo que ha hecho Rodrigo, muy feliz de que él cumpla este objetivo que está en su cabeza y que pueda seguir haciendo historia”, declaró.

El mediocampista espera meterse a la lista definitiva del Torneo Preolímpico de Concacaf, a disputarse en Guadalajara, a pesar de no estar en el último microciclo de Jaime Lozano previo al certamen.

“Sabemos que la lista del Preolímpico era amplia, obviamente el técnico quiere ver a todos, estoy tranquilo, tengo que ganar mi lugar, ir a la Selección es algo muy bonito, siempre que voy trato de dar todo de mi, ojalá y pueda estar ahí”, finalizó.