LEÓN.- Fernando Navarro, lateral del León, aceptó el mal momento que viven, pero reconoce que aún hay tiempo para revertir la situación tras sólo dos victorias en el torneo y tres derrotas al hilo en su casa.

“Afortunadamente tenemos tiempo para revertir esto, que no es algo que esperábamos, pero definitivamente sabemos que estamos muy por debajo de lo que esperaban de nosotros y nosotros de lo que esperábamos, tenemos que dejar atrás lo pasado para comenzar a sumar de a tres para poder entrar al repechaje”, declaró.

La Fiera enfrentará este miércoles a los Rayados de Monterrey en partido pendiente. Los regios llegan a este compromiso con dos triunfos al hilo, ubicados en el tercer puesto en la tabla general, por lo que los futbolistas del León son conscientes del difícil compromiso que tienen por delante.

“Monterrey siempre es un equipo complicado, difícil de afrontar. Es una buena prueba de que a un gran rival se puede ganar, tomar confianza para encarar lo que viene en el torneo, será un buen partido en donde ambos equipos buscan el arco rival, vamos con la confianza y la ilusión de conseguir el objetivo principal de conseguir la Liguilla”, finalizó.