Milton Caraglio destacó la importancia del duelo entre Atlas y América. (Twitter: @atlasfc)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado la escuadra de Atlas busca confirmar la mejoría cuando reciba al América, que, con Santiago Solari, no convence, pero está sacando los resultados necesarios para mantenerse en lo alto de la tabla.

En ese sentido, el delantero Milton Caraglio aseguró que los Zorros deben salir a disputarlo como si fuera una final, pues reconoció, enfrentar a rivales de este tipo siempre tiene un condimento especial.

El partido con América es espectacular para jugarlo y si tenemos un resultado positivo te da otro tipo de confianza por el contexto del partido. Pero más allá que sea América o cualquiera, tenemos que ganarlo y jugar como si fuera una final, le pone un condimento ser uno de los grandes de la liga, pero la mentalidad del equipo es jugar siempre como una final”, dijo.

Milton, con pasado en Cruz Azul y una fuerte rivalidad en contra de los azulcremas, dijo que está lejos de tener algún sentimiento de odio, pues recalcó que la rivalidad debe quedarse dentro de la cancha.

Tenía su rivalidad en su momento cuando estaba en Cruz Azul por ser el Clásico, por ser uno de los equipos grandes. También estando acá son partidos hermosos para jugar, pero de ahí a odiar un equipo, no, lejísimos de eso. Son partidos que me encanta jugarlos, vivirlos. Soy un privilegiado por estar en la cancha y poder jugar este tipo de partidos”, finalizó.