CIUDAD DE MÉXICO.- En ocasiones realizarse cirugías se convierte en un vicio y esto lo sabe bien Sabrina Sabrok.

Recientemente la modelo presumió en redes sus nuevas cirugías y reveló que ha gastado lo de 5 lamborghinis.

En una entrevista para ‘De Primera Mano’, la actriz de cine para adultos habló de todas las operaciones que se ha realizado con el paso de los años.

Me hice muchas cosas, cosas en la cara más que nada últimamente, hace tiempo me había aumentado las boobies y me había hecho otras cosas en el cuerpo pero ahora me hice aumento de labios, me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron los ojos como de gato, usaron mucho relleno y botox’, confesó Sabrina Sabrok.

La actriz, aseguró que estos arreglos en su cara los hizo porque no estaba contenta con los primeros cambios que se hizo.

Aunque también platicó que parte del mérito también lo tiene ella pues no todo se le debe dejar a las cirugías, pues ella también lleva una buena alimentación, hace ejercicio y toma mucha agua.

Invertí mucho ahí, no sé, como tres casas o cuatro o cinco lamborghinis, no sé fue muchísimo. O sea sí hay médicos que de repente me ofrecen cosas a cambio de publicidad, porque a toda la gente de la televisión nos ofrecen cosas, pero también uno invierte mucho dinero… Toda la inversión que traigo en mi cuerpo es muchísima’, dijo finalmente.

Sin embargo su expareja, Erick Farjeat, aseguró que Sabrina Sabrok ha mentido sobre el tamaño de sus boobies, su color de ojos y otras cirugías, pues siempre se ha tratado de efectos especiales y prótesis de látex.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here