El presidente Andrés Manuel López Obrador al supervisar las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en octubre pasado. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes arrancará operaciones la primera fase del Aeropuerto Felipe Ángeles, que comprende la base militar, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo adelantó que este miércoles acudirá al llamado Aeropuerto Felipe Ángeles para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea.

“Vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la Base Aérea Militar del Aeropuerto Felipe Ángeles. Es como una primera etapa de inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles.

“Mañana van a aterrizar ya en las nuevas pistas aviones, tanto de la Fuerza Aérea como aviones de las líneas comerciales, ya van a bajar en las nuevas pistas del Aeropuerto Felipe Ángeles”, puntualizó el titular del Ejecutivo.

Confirmó que las obras emblemáticas de su administración no se detendrán pese a la propuesta de los que llamó sus “adversarios”, quienes el lunes publicaron una carta en que le pedían recortar esos recursos y destinarlos a la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here