CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un par de días varios medios nacionales y españoles afirmaron que la abuelita de Belinda está hospitalizada en España.

Según se reporta, la señora Juana Moreno, se encuentra muy delicada de salud.

Esta noticia se confirmó cuando la madre de Beli, Belinda Schüll, compartió en sus redes sociales un mensaje pidiéndole a sus amigos, seguidores y familia oren por su madre.

En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella’… ‘La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. […] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar’, agregó.

Sin embargo, la cantante Belinda no se ha pronunciado hasta el momento sobre esta situación, aunque en el pasado confesó sentirse muy preocupada porque la situación en España, debido a la pandemia, era cada vez más preocupante.

Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada’, dijo en aquel momento Belinda.