CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue visto la mañana de este jueves en los patios de Palacio Nacional.

Portando cubrebocas y con abrigo largo, el presidente López Obrador se dejó ver por primera vez desde que dio positivo a Covid-19 desde el pasado 24 de enero por los representantes de los medios de comunicación unos instantes.

El jefe del ejecutivo federal caminó por el estacionamiento que da a la calle de Moneda en el Centro Histórico de la Ciudad de México y cuando escuchó el llamado de los periodistas sólo saludó a los lejos sin detenerse.

López Obrador, iba acompañado de Alejandro Ernesto Esbach, coordinador nacional de Médica INSABI y personal de la ayudantía.

Luego de esta aparición, funcionarios de la presidencia de la República consultados por Grupo Imagen Multimedia (GIMM) aseguraron que el presidente “se encuentra muy bien y trabajando todos los días” por lo que estimaron que “muy probablemente” desde el próximo lunes 8 de febrero López Obrador retome sus actividades diarias como la reunión de gabinete de 6 a 7 de la mañana así como las conferencias de prensa.