Aseguran que Belinda volverá a la actuación en una nueva serie. Foto: Instagram @belindapop

CIUDAD DE MÉXICO.- Para sorpresa de sus fans, la cantante Belinda podría regresar a la actuación. Incluso, ya se está preparando para su papel, de acuerdo a la periodista de espectáculos Flor Rubio.

Si bien es cierto que Belinda no se ha ausentado de la televisión porque ha participado en proyectos como ‘La Voz’, desde 2010 ya no dejó de aparecer en telenovelas y series.

Aunque su otra pasión es la actuación, la última participación importante de Belinda fue para la serie ‘Mujeres Asesinas’, pues en 2017 tuvo una muy breve aparición en ‘Baywatch’, aL lado de la Roca.

De acuerdo con la periodista de Venga la Alegría, Belinda no se pudo negar a esta jugosa propuesta de trabajo que se grabará casi en su totalidad en España y será para una importante empresa de servicio de streaming.

A través de una dinámica de preguntas, los fans de la cantante le preguntaron a Flor Rubio si sabía algo sobre el proyecto que Belinda estaba emprendiendo en España, a lo que la periodista respondió, para sorpresa de todos, que se trataba de una serie con la que estaría buscando retomar su carrera como actriz.

Pues sé que es una serie, como ya les había contado, y que es para una plataforma muy importante y por esa razón Belinda no dejó pasar esta oportunidad’, dijo la periodista.

En cuanto a su relación de medio año con Christian Nodal, la periodista cree que ellos dos van a seguir a la distancia y seguramente él la irá a visitar con frecuencia, pues se quieren mucho y se han vuelto inseparables.

‘Siguen súper juntos, se quieren y están enamorados… Francamente no sé (si Nodal se irá a España con Belinda), pero yo creo que sí en algún momento la visitará’, dijo finalmente.