Filtración de WandaVision adelanta un debut muy esperado. Foto: Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la misteriosa trama de WandaVision va arrojando algo de luz sobre las muchas incógnitas de la serie de Marvel Studios, son varias todavía las sorpresas que guarda la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Pero una posible filtración podría haber confirmado la presencia de un personaje muy esperado por los fans.

Un video, supuestamente, filtra la aparición de Evan Peters como Quicksilver. La presencia del actor había sido rumoreada desde hace meses e incluso confirmada de forma extraoficial e involuntaria por un actor de doblaje que pone voz al Pietro Maximoff de la saga X-Men.

Las imágenes, presuntamente, pertenecen al sexto episodio de la ficción, que no se emitirá en Disney+ hasta el próximo viernes 12 de febrero. El clip en cuestión sería una suerte de recapitulación de lo sucedido en dicho capítulo, lo que implica que lo aparentemente filtrado es el arranque del séptimo episodio.

En el video, parece que Visión está en graves problemas tras haber salido del campo de fuerza creado por Wanda que protege a Westview. Es más, Darcy le mira mientras un fragmento del superhéroe sale despedido. Al escapar del mundo de las sitcoms, Billy, uno de sus hijos -ya bastante crecido-, avisa a Wanda y es ahí cuando aparece en escena Peters, con un comentario tremendamente sarcástico.

“¡No es como si tu fallecido esposo pudiera morir dos veces!”, un comentario que provoca la ira de la Bruja Escarlata, que está vestida con su característico traje del cómic a modo de disfraz de Halloween, que lo lanza al otro lado de la calle.

Aunque, dado el comentario, todo apunta a que Peters es Quicksilver, no hay que olvidar que podría ser otro personaje, un villano como Mephisto o Master Pandemonium.

Por otro lado, parece que S.W.O.R.D. está decidido a atacar a la Bruja Escarlata, algo en lo que se interpone Monica Rambeau.

“No podemos derrotarla y ponerla en nuestra contra solo empeorará las cosas. Si Wanda es el problema, ella también será la solución”, dice.

Si se confirmase la presencia del Quicksilver del universo de X-Men dentro de WandaVision, esto supondría el salto al multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel y se abriría la puerta al posible regreso de otros actores de los mutantes de Fox.

No habrá que esperar mucho para ver si la filtración es cierta, pues el sexto episodio llegará el 12 de febrero. Eso sí, primero habrá que disfrutar del quinto, que está disponible en Disney+ desde este viernes 5.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here