CIUDAD DE MÉXICO.- La caída del Querétaro ante Cruz Azul representó un golpe duro para la confianza de los Gallos. El uruguayo Kevin Ramírez aseguró que es importante cambiar la actitud en la cancha, y atribuyó la derrota al mal desempeño colectivo.

Fue algo duro por cómo veníamos trabajando en la semana y pegó fuerte. No creo que sea solo problema de la defensa, creo que es algo grupal; hay que dar vuelta a la página, ya se habló de ese partido y no se puede volver a repetir. No queremos perder nunca, hay que cambiar las ganas y la actitud que nos faltó ese partido”, dijo el delantero.

Consolidarse como local es la prioridad de los dirigidos por Héctor Altamirano en el Guardianes 2021. El uruguayo señaló que la competencia interna es fundamental en la competitividad del plantel y sus compañeros están a la altura del reto que enfrentan.

“Tenemos un compromiso de que aquí no podemos dejar ir ningún punto. Todos los que están jugando, están preparados porque por algo entrenamos. Si te toca, debes estar listo y a punto para el partido que sea. El que decide es el técnico”, finalizó.