DOHA, Qatar.- Jo Hyeon-woo, portero del Ulsan Hyundai, no le ha perdido la pista a la ofensiva de Tigres, sin fijarse en las diferencias de plantilla en cuanto a lo económico, previo a su debut en el Mundial de Clubes.

“Nuestro equipo está haciendo todo lo que puede, vamos a intentar protegernos de cualquier ataque de Tigres. Haré todo lo posible para sentirme seguro. No me fijo tanto en el valor de mercado, sino en los jugadores. Hemos hecho lo mejor posible, vamos a tratar de hacer un buen partido mañana”, mencionó.

Ulsan Hyundai ya cuenta con un registro ante un equipo mexicano, y esa fue en la edición 2012 del ‘Mundialito’, donde fueron derrotados en primera ronda contra los Rayados. Ahora tocará turno de enfrentarse al otro rival de la ciudad de Monterrey.

Por su parte, el técnico Hong Myung-bo, recordó su historial ante equipos mexicanos, pues como futbolista logró disputar la Liga de Campeones de la Concacaf cuando militó en Los Ángeles Galaxy en el 2003.

“A los jugadores mexicanos se les da muy bien el futbol. Cuando enfrentamos a México no lo pasamos bien. Participé en Conca y recuerdo bien esos duelos. Los futbolistas son muy buenos”, comentó en videoconferencia.