Benjamín Gil dijo que espera volver a encontrarse con los Dominicanos. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras presentarse con triunfo, los Tomateros de Culiacán no pudieron tener la misma suerte después. Pero el objetivo del equipo mexicano no ha cambiado en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Los guindas derrotaron a 10-2 a los Caimanes de Barranquilla, de Colombia, y después cayeron 4-2 ante las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, los favoritos para ganar este torneo.

Nosotros no venimos aquí a ganar el segundo juego”, dijo el manager Benjamín Gil. “Nosotros venimos aquí para ganar el último juego del torneo, y ahora lo que estamos buscando es llegar ahí”.

Los dominicanos poseen un gran line up. Los nueve que estuvieron frente a México tienen experiencia en el beisbol de Grandes Ligas y les conectaron ocho hits en nueve carreras al pitcheo mexicano.

La ofensiva mexicana estuvo apagada hasta la novena entrada cuando reaccionaron consiguiendo un par de anotaciones.

Ellos tienen todo el mérito, son un gran equipo, un gran line up”, reconoció Gil. “Pero si nos lo volvemos a enfrentar en una semifinal o en una final, tenemos todo para ganarles en un partido definitivo”, agregó el piloto mexicano

No digo que hayamos salido a perder, claro que no, pero sí se juega distinto cuando estás jugando un partido a vencer o morir, que uno que es de un calendario establecido”, analizó sobre el segundo encuentro.

VALDEZ, DOMINANTE

El lanzador ligamayorista César Valdez dominó durante seis entradas a la ofensiva mexicana.

Valdez ha jugado cinco temporadas en Liga Mexicana de Beisbol.

Tienen un gran line up, afortunadamente conozco a la mayoría, sé cómo trabajarlo y las cosas salieron como yo quería”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here