MAZATLÁN.- Tras el surgimiento de contagios por covid-19 en los Rayados de Monterrey, así como los elementos aislados en América, el mediocampista del Mazatlán, Mario Osuna, consideró que la jornada 3 del Guard1anes 2021 debería ser suspendida, viendo por la salud de los jugadores.

“Pienso que las posturas de suspender un partido las toma la liga. Desde mi punto de vista, creo que es lo más factible, suspender no sé si toda la jornada o por lo menos el partido de Monterrey, pero creo que, por el bien de los jugadores, al menos ese partido debería de posponerse”, comentó.

Por otro lado, respecto a la derrota ante Pumas en Ciudad Universitaria, Osuna señaló que fue un resultado engañoso, asimismo, afirmó que el horario fue factor clave en el tema físico.

“Para mí fue un 3-0 un poco engañoso con un marcador abultado. Creo que Pumas fue mejor que nosotros, sí, pero para mí fue abultado. Ahora el equipo no funcionó como se había trabajado en la semana que queríamos que funcionara para el partido, no tuvimos la posesión de balón que acostumbramos. Otro factor que nos pesó fue que jugamos en CU a las 12, creo que sí mermó poquito en lo físico al equipo”, finalizó.