NUEVA YORK.- Las Grandes Ligas aplazaron toda la serie de partidos que debían disputar los Mets y los Yankees este fin de semana en Nueva York a causa de varios casos de coronavirus dentro de los Mets.

La decisión se tomó “en una abundancia de precaución y para permitir pruebas adicionales y rastreo de contacto dentro de la organización de los Mets de Nueva York”, explicaron las Grandes Ligas.

El jueves, las Grandes ligas dieron a conocer que dos miembros de la organización de los Mets habían dado positivo por coronavirus, lo que les llevó a posponer el juego que tenía el equipo ese mismo día ante los Marlins en Miami y el primero de la serie ante los Yankees el viernes.

Ahora, las Grandes Ligas aplazaron también el resto de los partidos de la serie de los Mets y los Yankees que se iban a celebrar el sábado y domingo.

Los últimos aplazamientos llegaron solo minutos después de que las Grandes Ligas y la Asociación de jugadores anunciaran los resultados de los exámenes de coronavirus aplicados la última semana en los equipos, con siete casos positivos entre 12.485 pruebas, una tasa del 0,05%.

Tres de los positivos eran jugadores y cuatro miembros del personal, sin que se revelara la identidad o equipo de ninguno de ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here