CIUDAD DE MÉXICO.- El defensor Dejan Lovren reconoció que tomó venganza hacia Sergio Ramos por haber lesionado a su amigo Mohamed Salah en la final de la Champions League, que disputaron el Liverpool y el Real Madrid en 2018.

¿Golpeé deliberadamente a Sergio Ramos después de lesionar a Salah? Sí, es posible”, señaló para el canal egipcio Sada El Balad.

En aquél partido, Salah salió lesionado del hombro en el primer tiempo luego de una jugada con Sergio Ramos, justo en el mejor momento del cuadro inglés. A partir de ahí, los “Reds” mostraron un ritmo diferente en el encuentro, cuya final la ganó el cuadro merengue por 3-1.

El defensor señaló que la “venganza” se dio en un partido entre España y Croacia correspondiente a la UEFA Nations League, donde Luka Modric trató de apaciguar la tensión. La falta fue sancionada por el árbitro y después el jugador fue sancionado con un partido tras un video que publicó en el que se burlaba de la acción.

“Deliberadamente le golpeé con los codos y me dije que ya estábamos empatados”, enfatizó el ex del Liverpool.

Lovren mencionó que muestra respeto hacia el capitán del Real Madrid por lo que ha logrado, más no por su comportamiento “porque lo que hizo fue intencionado para lastimar a mi amigo, así que era hora de pagar por lo que había hecho”.