during the game Monterrey vs Necaxa, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on August 15, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 15 de Agosto de 2020.

MONTERREY.- En lo que va del Guard1anes 2020, Monterrey no ha podido repetir once, debido a contagios por covid-19, lesiones, suspensiones y hasta indisciplinas. Ahora cuando regresen al Estadio Azteca, donde ganaron su último título de Liga, el técnico Antonio Mohamed advirtió que irán con el 90 por ciento, nuevamente por las bajas que presenta el plantel.

Las cuentas las tenemos que hacer hasta el final, hay que tener tranquilidad. Mañana vamos a tener al equipo al 90 por ciento. Ojalá podamos tener contundencia, volver a hacer goles. Mañana es un buen día para hacerlo contra este rival. Es un buen momento para recobrar esa memoria goleadora”, señaló el Turco.

Mohamed admitió que será lindo volver al coloso de Santa Úrsula y a pesar de las bajas presupuestadas, el ‘Turco’ espera poder hacer frente al América, que de hecho no pierde un partido de local desde aquella final en diciembre.

“Siempre es lindo volver (al Azteca), lástima que sin gente. Es un buen momento, el equipo hizo una buena semana, recuperamos a toda la gente con excepción de Avilés (Hurtado) y Guti (Edson) que están fuera. Los que tuvieron covid están físicamente mejor. El equipo seguramente después de haber trabajado una buena semana va a hacer un gran partido en ese lindo escenario”, agregó.

Por último, no ocultó su sentir sobre el duelo ante las Águilas y los puso como favoritos: “El América de local siempre es favorito contra cualquiera… Visitando al América en la Liga mexicana cualquier equipo no es favorito para ganar”, concluyó.