during the game Atletico San Luis vs FC Juarez, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on July 27, 2020. <br><br> durante el partido Atletico San Luis vs FC Juarez, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, del 27 de Julio de 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a su pasado en Cruz Azul, el técnico Guillermo Vázquez aseguró que le guarda mucho respeto a la institución cementera, aunque buscarán dar su máximo esfuerzo para conseguir los tres puntos en el duelo de la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020.

Es un rival que ha hecho muy bien las cosas desde el torneo pasado. Es motivante enfrentar a un buen equipo como Cruz Azul. Yo creo que el equipo tiene que salir con esa mentalidad, de que vamos a enfrentar un gran partido, pero con los deseos de poder ganar”, dijo el estratega del Atlético de San Luis.

Además, Vázquez puso como ejemplo al Querétaro, equipo que rompió la racha de 18 juegos sin perder del Cruz Azul, por lo que tratarán de repetir lo hecho por el conjunto de los Gallos y agregó que una victoria ante la Máquina ayudará también en lo anímico previo al juego contra el América, a quienes enfrentarán una jornada después.

“Ya vimos que Querétaro lo pudo hacer, entonces trataremos de hacer nosotros lo nuestro. Haciendo lo máximo que podamos dentro del campo va a ser importante para demostrarnos que se puede. Ojalá que junto con esto consigamos los puntos, sería importante la motivación para cada uno”, aseguró el técnico.

Por último, Vázquez finalizó diciendo que, pese a la presión por obtener buenos resultados, confía que el club sacará su primera victoria como local en el torneo ya sea ante Cruz Azul o contra el América.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here