GUADALAJARA.- El defensa Javier Abella mencionó que han platicado con Diego Cocca vía zoom, luego que el técnico no ha podido estar en la cancha hasta que reciba los resultados de su prueba covid-19.

“Cada cuerpo técnico tiene su idea. Lo que nosotros tenemos que hacer es transmitir la idea que ellos tienen en mente de la mejor manera posible. Lo que hizo hincapié Diego en las charlas que hemos tenido, vía Zoom, es partir de un orden, que busquemos ser sólidos en defensa y eso lo pudimos llevar a cabo bien ante Santos. Hay que regresar a las bases, lo más simple, de a poco ir tomando cosas para ir al contexto que es jugar bien, el jugar bonito, ser un equipo que juega bien, pero de a poco, ir por las bases y partiendo de un orden”, explicó.

Abella reconoció estar frustrado con la actualidad del Atlas, que en estos momentos es último lugar de la tabla en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Siento frustración, siento enojo. No me gusta ver a un equipo como Atlas en esta situación, al final me siento mal porque somos responsables de no conseguir esos triunfos y lo único que tengo que hacer o de lo que me estoy ocupando, es en trabajar para poder cambiar y comenzar a subir escalones en la tabla”, comentó.

El futbolista admitió la urgencia por sumar la primera victoria en este torneo, sobre todo ahora que hubo un cambio en el banquillo.

“La urgencia de ganar está, tenemos la espina clavada de no poder conseguir los resultados. Cuando los resultados no están, el que se tiene que ir es el técnico, es algo que pasa en el futbol, pero no es sólo su responsabilidad, esto es equipo, un trabajo conjunto y al final nosotros no pudimos respaldar en la cancha a Rafa, eso nos deja dolidos”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here