Tayoltita, San Dimas.- Resultado de las gestiones que la diputada Cinthya Martell Nevárez ha realizado desde el inicio de la Sexagésima Octava Legislatura, anunció que próximamente se comenzará con la construcción del puente peatonal que conecta al barrio “Duranguito” de esta comunidad.
De esta manera, se da respuesta a la demanda de la gente de esta localidad, quienes le solicitaron durante su campaña que les ayudará con las gestiones para realizar esta obra, por lo que hoy se convierte en un compromiso cumplido.
Al respecto, la representante popular del Sexto Distrito local, informó que ya se realizó la valoración de la ubicación del puente, así como los levantamientos topográficos, para consolidar esta obra que será de mucha utilizada en la comunidad minera.
Martell Nevárez agregó que la gestión se realizó en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, por lo que agradeció a su titular el Ing. Arturo Salazar Moncayo, el apoyo otorgado, así como el respaldo incondicional de la Sección 21 y 22 de Tayoltita, de quienes siempre ha recibido gran atención y apoyo.
Finalmente, la diputada local refrendó su compromiso con sus representados de la región de las quebradas.