Quiere repetir. El defensa Ramiro González ha tenido más acción en la Concachampions. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.- Los esmeraldas de León viajarán a Los Ángeles para buscar finiquitar una serie en la Concachampions que consideran aún sigue abierta, esto pese al resultado favorable de 2-0 que obtuvieron en la ida ante el Los Ángeles FC. Los verdes van tranquilos a este compromiso, sabiendo del buen momento que viven en Liga, donde sacaron un triunfo en casa ante Necaxa.

Contento más que nada por el funcionamiento del equipo. En la liga hemos sumado de tres que es el objetivo. En Concacaf todavía la llave está abierta, así que ya trabajando pensando en el jueves”, mencionó el central argentino Ramiro González.

Referente a lo que representó marcar a un futbolista como Carlos Vela, y lograr anular su peligro en la ida, el defensa señaló que volverán a tener especial atención en el 10 de Los Ángeles, ya que se trata de un futbolista que puede marcar diferencia en cualquier momento.

Por ahí sabemos de la jerarquía que tiene Carlos Vela, pero estuvimos concentrados. Tuvimos la suerte de poderlo contener bien, pero son jugadores que no podemos descuidar. Si no tenemos la atención necesaria, podemos sufrir“, indicó González.

Por último, dijo no perder la paciencia ante la falta de minutos en la Liga, pues está apareciendo en competencia internacional.

Por ahí no la he estado pasando bien. Es difícil bajar a la 20, pero siempre predispuesto, sabiendo que el fútbol es así, te encuentras abajo y después tienes la posibilidad de jugar un torneo internacional”, comentó.

Los esmeraldas de León viajarán al mediodía de este martes a California para el duelo del jueves en el Banc of California Stadium, donde en caso de conseguir el pase a la siguiente fase, podrían verse las caras ante el Cruz Azul.