Durango, Dgo.- Diez escuelas de la capital comenzarán a rehabilitar sus instalaciones para que los alumnos tomen sus clases en mejores salones y espacios, informó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

El Presidente Municipal inició el programa de rehabilitación integral en la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías con la entrega de ocho cubetas de pintura, plantación de 20 árboles, bacheo en calles aledañas, limpieza y pintado.

“Nos sumamos a ese esfuerzo con la Sindicatura y regidores para que nuestros niños y niñas tengan una mejor escuela y programas de educación”, expresó.

Las necesidades de una escuela son múltiples pero cada apoyo es una suma de esfuerzos que se traduce ahora en beneficio de los 470 alumnos de ambos turnos, dijo por su parte Felipe de Jesús Martínez, director de la escuela.

Gracias a este programa de apoyo integral, diez escuelas contarán con una rehabilitación porque “estamos convencidos de que trabajando en equipo haremos más cosas”, señaló por su parte la síndico Luz María