AGUASCALIENTES.- Desde las 7:00 horas de este miércoles, el golf, y la natación, tuvieron su segundo día de actividad en Club Campestre Aguascalientes, pese a que el día inició con una llovizna, que, aunque por momentos mengua, no ha dejado de estar presente.

Los deportistas y sus familias, algunos de ellos con paraguas en mano, aguantan estoicamente la precipitación, que, si bien no se ha dado de forma copiosa, si ha provocado que la temperatura baje considerablemente.

Tanto la natación, como el golf, han desarrollado su calendario de actividades tal como estaba contemplado. No así el tenis, que ha retrasado algunos de sus partidos, ya que la superficie mojada representa un serio riesgo para los pequeños deportistas.

Se espera que esta tarde, si el clima lo permite, se pueda reanudar la actividad del tenis, y sólo en caso de ser necesario, se moverían algunos partidos para las primeras horas de mañana. Este jueves también se tiene programada actividad sólo de la natación.

A las 14:00 horas de este jueves todos los deportistas deben quedar libres de sus respectivas disciplinas, para a las 17:00, estar listos para la magna ceremonia de inauguración en el Estadio Victoria.