Al libro de memorias de Demi Moore, Inside Out, le queda mucho recorrido. La actriz ha ido desgranando en los últimos meses algunos de los secretos de su vida que desvela en él y ha justificado su “desgarradora sinceridad” afirmando que “ya no hay nada que tenga que esconder o proteger”.

Uno de los capítulos que repasa en la publicación es su relación con el actor Asthon Kutcher, 16 años más joven que ella, y con quien estuvo casada durante seis años. Entre los recuerdos sobre el tiempo que pasaron juntos, la actriz reniega de la relación abierta que mantenían. Según Moore, él quería probar cosas nuevas y ella accedió a hacer tríos. “Lo hice en dos ocasiones, pero lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, afirma en su libro. “Eran buenas personas”, ha dicho la actriz en referencia a esos terceros con los que compartieron cama, “pero a mí me inundó la vergüenza, no podía evitar sentir que todo era culpa mía”, dice la artista.

También le hace responsable indirectamente de su recaída en el alcoholismo. “Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino y dijo: ‘No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación’. Unas palabras que, según su versión, provocaron en ella una reacción que la volvió a arrojar en una adicción que creía superada: “Quería ser esa chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en esa chica normal y divertida”, reflexiona la protagonista de Ghost.

Ashton Katcher, que se casó en secreto en julio de 2015 con la actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos, ha preferido contestar guardando silencio, pero lo ha hecho de una forma que de alguna manera deja en evidencia a quien fue su esposa sin siquiera mencionarla. Kutcher compartió en su cuenta de Twitter que tenía un mensaje puntual para enviar pero que decidió no hacerlo por el bien de su familia. “Estaba a punto de presionar un botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré”, tuiteó el actor de 41 años este martes. Un mensaje que remató con una cita de su padre, Larry Kutcher: “La vida es buena”.