Klay Thompson participó en los entrenamientos de ayer, confía en estar disponible para el duelo de hoy. Foto: AP

Klay Thompson participó en los entrenamientos de ayer, confía en estar disponible para el duelo de hoy. Foto: AP
CIUDAD DE MÉXICO.- Los campeones Warriors ya saben que no contarán con Kevin Durant para el tercer duelo de las Finales de la NBA ante los Raptors en el Oracle Arena, mientras que Klay Thompson está en duda, de acuerdo con el coach Steve Kerr.

Las lesiones han sido un dilema para los vigentes dobles monarcas esta postemporada. Ayer se confirmó que su centro reserva Kevon Looney sufrió una fractura que lo deja fuera del resto del compromiso.

En el caso de Durant, quien no tiene actividad en la postemporada desde el 8 de mayo en las semifinales de conferencia ante los Rockets, su recuperación es satisfactoria y está cada vez más cerca de volver con el equipo.

Con Thompson, la resonancia magnética no arrojó un daño grave en el tendón de la corva de la pierna izquierda y ayer estuvo en la práctica del equipo sin padecer molestias, sin embargo, su condición sigue siendo la de evaluación día a día.

Será una decisión que se tome antes del partido”, explicó Thompson sobre su opción de jugar, después de la práctica. “Pero, personalmente, sería muy duro para mí que no jugara. Con fortuna para mañana me siento mucho mejor y estoy listo para el arranque del partido”.

El veterano delantero Andre Iguodala, quien terminó con una molestia en la pantorrilla izquierda, también se encuentra en proceso de recuperación para el duelo de hoy, pero en su caso se cuenta con que no tenga complicaciones para ser tomado en cuenta.