CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas murieron este miércoles tras un ataque armado directo, con rifles de asalto, en Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de este miércoles frente a la Estela de Luz, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Los reportes preliminares señalan que las víctimas, cuya identidad aún se desconoce, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, con placas de la Ciudad de México.

Al circular por la citada vialidad, otra unidad se les emparejó y sus tripulantes dispararon ráfagas contra el Jetta rojo para luego emprender la huida.

Uno de los pasajeros del Jetta falleció en el lugar y el otro fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco donde momentos después también perdió la vida.

La policía capitalina implementó un operativo en la zona, en un intento por identificar y detener a los homicidas; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la captura de los responsables de estos hechos.

Peritos en criminalística, fotografía, mecánica y balística acudieron al sitio para recabar datos de prueba, asegurar el vehículo implicado y trasladar el cuerpo del fallecido al anfiteatro ministerial.

En tanto, policías de investigación realizan trabajos en campo y gabinete que permitan identificar a las víctimas y ubicar al o los responsables de la agresión.

Además, como parte de la indagatoria, ya se analizan videos de las cámaras de videovigilancia del C5 para identificar la unidad donde viajaban los sicarios y reconstruir su trayecto.