Alfonso Primitivo Ríos Vázquez

Durango, Dgo.- La aceptación de José Ramón Enríquez como precandidato de Morena, a la alcaldía capitalina, es una traición al Lopezobradorismo en Durango, y al combate contra la corrupción, impunidad y el nepotismo emprendida por el Presidente de la República, porque justo él, encarna esas malas virtudes, incluido su presunto vínculo con la delincuencia, reveló aquí, Alfonso Primitivo Ríos Vázquez, miembro dirigente del Partido del Trabajo.
Dijo que el hecho de que Morena haya permitido el registro del Dr. Enríquez, llevó al Partido del Trabajo a no establecer alianza con Morena para construir candidaturas comunes para este proceso electoral, y que postulara en los próximos días a un candidato propio que profese los principios de AMLO: No mentir, no robar y no traicionar.
El también miembro de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, declaró a su partido 100% lopezobradorista, y el único que desde Durango ha apoyado al ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su trayecto por el cargo que ahora ostenta. Desde el 2000 hasta el 2018 el Partido del Trabajo lo ha acompañado en cada proceso electoral, precisó.
En un comunicado oficial circulado este martes por la Comisión Coordinadora Estatal, de manera oficial el PT advierte que no apoya a José Ramón Enríquez y que no hará alianza con Morena.
Porque “tiene claro que José Ramón Enríquez es un individuo corrupto y la ciudadanía dice que tiene presuntos vínculos con la delincuencia”
Y manifiesta su decepción de que Morena en Durango pueda ser controlada por personas oportunistas de baja calaña que son rechazados y repudiados por el pueblo bueno de Durango producto de su mal gobierno.
Y tras anunciar que van solos, el comunicado precisa que el candidato que postulara para la alcaldía de la capital, será “congruente con las políticas públicas e ideales de la Cuarta Transformación y con los principios de no mentir, no robar y no traicionar. Un Lopezobradorista puro y sincero, con la convicción solida de construir el cambio verdadero en Durango y que apoye en todo a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador” concluyó el comunicado.