El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró este martes que en 2019 “nos irá bien a todos los mexicanos”, porque ya se trabaja para que haya crecimiento económico, empleos, paz, bienestar y tranquilidad, y con ello lograr la transformación del país.

“Tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a ir bien, vamos a llevar a cabo la transformación de México (…) Se han sentado las bases, falta todavía, pero ya se avanzó”, expresó en su primer mensaje de este año.

Tras desear a los mexicanos lo mejor para el año que inicia, el mandatario mencionó varias de las acciones que se han puesto en marcha y las que están por arrancar, para garantizar bienestar y tranquilidad de los mexicanos, entre ellas las pensiones para adultos mayores y becas para estudiantes.

Desde Palenque, Chiapas, puntualizó que “sin aumentar la deuda, sin impuestos nuevos, ni aumentar los vigentes y sin gasolinazos, vamos a tener recursos suficientes para que haya crecimiento económico, que haya empleos, paz, bienestar, tranquilidad en el país”.

En ese sentido, López Obrador dejó claro que se equilibrará el crecimiento económico en el país.

“Queremos que México tenga un desarrollo parejo, queremos una modernidad forjada desde abajo y para todos, que haya justicia para todos”, señaló.

Al respecto, aseveró que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia, y por eso confió en que representará bien a todos los mexicanos, sin importar su ideología política.

“Quiero representarles a todos y a todas, independientemente del partido en que militen, independientemente de sus ideas. Fui electo para gobernar a todos los mexicanos y les deseo lo mejor a todas y a todos”, comentó.