Rafael Baca of Cruz Azul during the game Pumas UNAM vs Cruz Azul, corresponding to the second leg of the Semifinals of the 2020 Torneo Guard1anes Apertura of the Liga BBVA MX, at Olmpico Universitario Stadium, on December 06, 2020.

Rafael Baca de Cruz Azul durante el partido Pumas UNAM vs Cruz Azul, correspondiente al partido de vuelta de Semifinales del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 06 de Diciembre de 2020..

CIUDAD DE MÉXICO.Luego de uno de los episodios más bochornosos en la historia de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, consideró como un planteamiento mediocre el que se utilizó el pasado domingo en el partido contra Pumas en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“La peor derrota en la historia del equipo durante la vuelta de las semifinales el domingo pasado, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que incidan en la mentalidad del equipo y nunca más se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad que trata de evitar la derrota”, mencionó en un video difundido en Twitter.

Reconoció que el domingo pasado se vio una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y que será el deber de la nueva directiva dar la cara a los aficionados que se entregaron partido a partido, “todo su coraje y pundonor sin que lamentablemente pudieran encontrar eco dentro de la cancha”.

Advirtió que, al final de la temporada, se revisará la situación de cada jugador y privilegiarán el sentido de pertinencia y el amor por la camiseta.

“Para la Concachampions y ante las bajas de covid-19, se encarará el torneo con lo que dispongan. Ello significa que, nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y rendimiento de cada uno de los jugadores con objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización. Se privilegiará el sentido de pertinencia y el amor por la camiseta”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here