Shohei Ohtani conectó un potente jonrón que fue a dar al segundo piso del jardín derecho en su primera visita a la capital de los Estados Unidos y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-1 a los Nacionales de Washington.
El batazo de Ohtani salió a una velocidad de 118.7 millas por hora, el más fuerte de su carrera y también el más fuerte de los Dodgers desde que se aplica esta medición desde el 2015.
El vuelacercas fue el número 177 en la carrera de Ohtani. Con su más reciente cuadrangular había superado a Hideki Matsui como el jugador nacido en Japón con más cuadrangulares en su carrera.
Patrick Corbin, quien la semana pasada permitió cinco carreras de los Dodgers, ahora trabajó cinco entradas y un tercio sin permitir carrera por los Nacionales.
James Paxton permitió cinco hits y una carrera, en cuatro entradas y dos tercios de labor.
El bullpen de los Dodgers, con Alex Vesia, con una entrada y una tercio, y Michael Grove, Daniel Hudson y Evan Phillips (salvamento), con una entrada cada uno, mantuvieron sin daño el juego para los Nacionales.
Jacob Young conectó un hit dentro del cuadro para poner al frente a los Nacionales 1-0, en la segunda entrada, y Kike Hernández lo empató con un sencillo en la sexta.
James Outman, quien entró a batear por Hernández en la octava entrada, puso a los Dodgers con la ventaja con un doblete productor.
Los Dodgers están enrachados y ligan tres victorias consecutivas y con marca de 14-11 se mantiene como los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional en la MLB (Major League Baseball). Los Nacionales tiene 10-12, a seis juegos de los líderes de la División Este, los Bravos de Atlanta.