CIUDAD DE MÉXICO.- Vikingos se despedirá tras cerrar su sexta y última temporada, que se estrena en Amazon Prime Video el 30 de diciembre y llegará en enero a History Channel. A escasas semanas de su lanzamiento, han salido a la luz las primeras imágenes de los episodios 6×11 al 6×16.

Famosos que decidieron salir del clóset en el 2020
Las nuevas imágenes dan detalles sobre la llegada de Ubbe (Jordan Patrick Smith) a Islandia. El personaje había decidido buscar más información sobre un amigo de confianza de su padre. Una imagen muestra a Ubbe y Kjetill junto con un grupo de otros vikingos. Otra foto muestra a la esposa de Ubbe, Torvi (Georgia Hirst), caminando por un terraplén.

Por su parte, Ingrid (Lucy Martin) y Erik (Eric Johnson) protagonizan dos de las fotografías. Ivar (Alex Hogh Andersen) aparece en varias imágenes, y en una de ellas parece estar herido. También se le puede ver junto al joven Igor (Oran Glynn O’Donovan). Othere (Ray Stevenson) protagoniza otra de las instantáneas, así como Hvitserk (Marco Islo), Oleg (Danila Kozlovsky) y Gunnhild (Ragga Ragnars).

A medida que nos acercamos al final de la épica saga, el tumultuoso conflicto entre los rusos y los vikingos llega a su fin con graves consecuencias. Mientras esté en Islandia, Ubbe está decidido a cumplir el sueño de su padre Ragnar y navegar más al oeste de lo que cualquier vikingo ha viajado antes. Y hay asuntos pendientes en Inglaterra”, reza la sinopsis oficial de los últimos capítulos.

Los últimos capítulos de la serie se estrenarán en Amazon Prime Video en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania e Irlanda el próximo 30 de diciembre.