MADRID.- El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, admitió que se relajó en exceso durante las vacaciones estivales y ganó peso tras fichar por los blancos al cierre de la temporada pasada.

El belga, que después de años de coqueteo finalmente pasó en junio del Chelsea al Real Madrid por 100 millones de euros (cifra récord para el Madrid), causó preocupación cuando se presentó a los entrenamientos de pretemporada con unos kilos de más.

Es cierto, no puedo mentir, si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones”, dijo Hazard a la revista belga Sport/Foot.

“Engordé cinco kilos en verano. Soy una de esas personas que engordan muy rápido y luego lo pierden muy rápido”.

“Cuando estuve en el Lille pesaba 72 kilos, pero luego gané músculo y llegué a los 75 kilos. En un mal día puedo llegar a pesar 77. En verano subí a 80 kilos, pero volví a perderlo 10 días después”.

Tal vez contrariado por su peso de más, Hazard, de 28 años, comenzó con paso incierto su carrera en el Real Madrid y no marcó su primer gol hasta la victoria por 4-2 contra el Granada en octubre.

Empezó a ponerse en forma poco después, pero ha estado fuera de los terrenos desde que se lesionó el tobillo en el empate a 2-2 con el Paris St Germain en la Liga de Campeones el 26 de noviembre.