CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los nombres más sonados para sumarse a Cruz Azul es Iván Marcone y el técnico Robert Dante Siboldi le abrió las puertas al argentino, tras dejar al equipo a inicio de año.

Vamos a ver si el jugador está disponible a venir y si la directiva está en condiciones de adquirirlo. Mientras no haya un diálogo con la directiva al respecto, seguiremos esperando. Es un jugador que ya ha estado comprobado en el futbol mexicano, es un jugador interesante como varios más”, mencionó.

Sin embargo, pese a confesar que sí es una opción para sumarse al plantel de cara a la siguiente temporada, por ahora no hay nada oficial y no se han sentado a platicar con él o la directiva de Boca Juniors, por lo que toda la información del tema se la achaca a los medios.

“Hasta ahora no hay nada oficial, son todos rumores de prensa, es un jugador que ya conoce la institución, ha estado aquí no puedo decir nada más”, indicó.

Para evitar hablar más del tema y de las demás posibles incorporaciones y bajas de cara al próximo torneo, manifestó que si bien ya han comenzado la planeación; no será hasta que finalice su participación en el Apertura 2019 para comenzar a conformar su plantel.

“Las decisiones las tomaremos al término del torneo, estaremos planeando ya lo que viene, cada partido es un examen, una prueba y veremos viendo quiénes entran en la idea futbolística, ahí veremos si contamos con ellos para el siguiente torneo”, subrayó.