Javier Hernández se quedó en el banco de suplentes el pasado duelo frente a Real Sociedad (Foto: Cortesía Sevilla)

SEVILLA.- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, dejó en el aire la titularidad del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández para el compromiso frente al APOEL en la UEFA Europa League.

El timonel adelantó que lo ideal es gestionar a su plantel para formar el cuadro titular, por lo que el jalisciense podría tener participación desde el arranque del cotejo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, no obstante Lopetegui para nada quiso asegurar la presencia del mexicano.

Javier llegó al final de la pretemporada. Ha tenido minutos y mañana podría ser titular, o no”, manifestó el entrenador durante la conferencia de prensa previa a este duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Se congratuló de tener a todos sus elementos disponibles para utilizarlos en el momento requerido, por lo que los exhortó a estar preparados para responder a las expectativas una vez tengan su oportunidad de jugar.

“Tenemos la suerte, tocando madera, de contar con todos disponibles y hay que elegir. Está haciéndolo bien y tendrá su momento”, indicó Lopetegui.

El técnico del club andaluz subrayó que para el choque frente a los chipriotas “la idea es gestionar la plantilla y sacar el mejor equipo. Hablas de rotaciones, pero yo no lo llamo así. Buscaremos el once más competitivo posible”.

Javier Hernández se quedó en el banco de suplentes el pasado duelo frente a Real Sociedad, por lo que apunta para jugar mañana frente al APOEL, aunado a que en el primer duelo de la Europa League ante Qarabag jugó y respondió con un golazo de tiro libre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here