Dak Prescott completó 19 de 32 lanzamientos. Foto: Reuters

ARLINGTON.- Los Vaqueros de Dallas (3-0) barrieron con unos inofensivos Delfines de Miami (0-3) para obtener su tercera victoria de la naciente temporada número 100 de la NFL, al derrotarlos 31-6, para marcar su mejor inicio de temporada desde 2008 y propinarle a los de Miami su peor inicio.

Por Dallas, el quarterback Dak Prescott completó 19 de 32 intentos para sumar 246 yardas totales con dos anotaciones, una de ellas en un acarreo personal, y una intercepción. Por su parte, el corredor Ezekiel Elliott acarreó el balón en 19 ocasiones para totalizar 125 yardas.

El receptor Amari Cooper completó seis pases para terminar con un acumulado de 88 yardas, aunque Prescott también buscó a Jason Witten (54 yardas) y a Devin Smith (39 yardas), para equilibrar su ataque.

Los Delfines tuvieron en su mariscal de campo Josh Rosen a su mejor hombre, pues completó 18 pases de 39 intentos para terminar con 200 yardas sin anotación.

El corredor Kenyan Drake totalizó 44 yardas en 13 acarreos, mientras que Preston Williams, recibió cuatro pases y totalizó 68 yardas. El pateador Jason Sanders marcó dos goles de campo, el más largo de 33 yardas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here