Durango, Dgo.- Como parte de su compromiso con el campo duranguense, la presidenta nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y diputada federal, Leticia Barrera Maldonado, encabezó una gira de trabajo por los municipios de Durango, Lerdo, San Juan del Río, Guadalupe Victoria, Gómez Palacio y Pueblo Nuevo, donde sostuvo encuentros con comisariados ejidales, forestales y autoridades municipales.
Durante su visita, la dirigente, junto a Toño Morales dirigente en Durango, sostuvieron una reunión de trabajo con exdirigentes nacionales y estatales de la CNC, así como con la dirigencia del PRI y delegados priistas, con el objetivo de apoyar a los candidatos priistas y de la alianza Unidad y Grandeza. “Unidos y caminando el territorio, Durango seguirá siendo priista”, afirmó.
La gira reflejó la unidad y fortaleza del sector campesino, y refrendó su compromiso de acompañar a las y los candidatos del PRI en cada rincón del estado, consolidando un frente sólido en defensa del campo y de las causas sociales.