Operan con éxito de sus fracturas al húngaro Barnabás Varga

La clínica de Stuttgart en la que fue internado el delantero húngaro Barnabás Varga, informó que el jugador fue operado con éxito de las fracturas en el rostro que sufrió

0
38

El húngaro Barnabás Varga, que tuvo que ser evacuado en camilla el domingo en el duelo de la Eurocopa 2024 ante Escocia después de una violenta caída, fue operado “con éxito” este lunes de la fractura de varios huesos de la cara, informó una clínica alemana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: Así queda el Campeonato de Pilotos tras el GP de España 2024

El futbolista internacional húngaro Barnabás Varga fue operado con éxito esta tarde en la clínica de Stuttgart. Probablemente, podrá irse del hospital el miércoles. Le deseamos una pronta recuperación”, señaló en la red social X la clínica de Stuttgart (sudoeste de Alemania) en la que se realizó la intervención.

“Barnabás Varga sufrió la rotura de varios huesos en la colisión y también sufrió una conmoción cerebral”, había señalado la Federación Húngara de Futbol (MLSZ) en las redes sociales este lunes.

En un balón colgado al área escocesa, en el minuto 68, el jugador de 29 años cayó con violencia sobre la nuca y fue puesto inmediatamente en posición lateral de seguridad por sus compañeros, incapaz de moverse.

Después de varios segundos de tensión, los servicios de emergencia saltaron al césped para evacuarlo y el jugador recibió una ovación de la grada de aficionados húngaros, la más cercana al incidente, mientras abandonaba el terreno de juego en camilla.

La selección de Hungría, que ganó 1-0 y tiene todavía opciones de clasificarse para Octavos de Final, informó tras el partido que el jugador se encontraba “estable”.