Andrés Montaño llegó a Cruz Azul para ganar la décima estrella

El mediocampista Andrés Montaño eligió el dorsal número 10 en su presentación con Cruz Azul, asegurando que llega a La Máquina para ganar la décima estrella

0
44

Después de haber visto sus primeros minutos como jugador de Cruz Azul en la Copa por la Paz, que se disputó el fin de semana pasado, Andrés Montaño fue presentado de manera oficial como jugador de La Máquina, asegurando que tiene el objetivo de conquistar el décimo campeonato con los de La Noria.

Es una ilusión muy grande y estoy agradecido con la directiva que me apoyó, fue un dorsal que lo pensé mucho tiempo (el número 10), es una gran responsabilidad portarlo y más en un equipo tan grande como es Cruz Azul, así que para adelante y a demostrarlo en la cancha, llegar a Cruz Azul con la 10 es porque todos queremos ganar la décima”, expresó.

El centrocampista dejó en claro que llega al conjunto celeste para seguir con el buen desempeño mostrado en Mazatlán y así seguir con convocatorias a la Selección Mexicana.

Cruz Azul es un grande en el mundo del futbol mexicano, genera mayor proyección y eso ayuda en la parte individual, pero si al equipo le va bien, lo individual (selección) llegará solo”, sentenció.