México Vs Jamaica: Árbitro estadunidense impartirá justicia

El regreso de la Selección Mexicana a una Copa América quedará marcado por la participación de un árbitro estadunidense

0
45

La Selección Mexicana comenzará su andar en la Copa América 2024 este próximo sábado 22 de junio y Conmebol designó al árbitro que impartirá justicia en el encuentro ante Jamaica.

El encuentro a celebrarse en el NRG Stadium de Houston, Texas cerrará la actividad del Grupo B, mismo en el que se encuentran México, Ecuador, Venezuela y los ‘Reggae boyz’.

Para este encuentro, los dirigidos por Jaime Lozano intentarán sumar los primeros tres puntos que les den tranquilidad de cara a los compromisos restantes, ya que a pesar de que en Ecuador ven como favoritos a los aztecas para ser líder del sector, tanto ‘La Tri’ sudamericana como Venezuela serán escollos difíciles de superar.

ÁRBITRO PARA EL PARTIDO DE MÉXICO VS JAMAICA
El primer duelo de México en su regreso a la Copa América tendrá a un silbante estadunidense que en diversas ocasiones ha sido parte de los duelos del Tri y conjuntos de Liga MX en torneos internacionales.

Día: sábado 22 de junio, 2024.

Horario: 19:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Árbitro central: Ismail Elfath (Estados Unidos).

Ismail Elfath durante partido de la Copa del Mundo disputada en Qatar 2022. (Mexsport).
Estadio: NRG Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos.
Capacidad: 72,220 espectadores.

En cuanto se escuche el ‘silbatazo’ tras los 90 minutos en el NRG Stadium, habrá concluido la Jornada 1 de la Copa América 2024 para los 8 equipos que conforman tanto el Grupo A como el sector B.

Cabe señalar que en la ronda de Cuartos de Final, serán justamente estos grupos los que se crucen: 1A Vs 2B y 2A Vs 1B.