¿Adiós vaquero? Gignac deja entrever su retiro con Tigres

El histórico delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, insinuó su posible retiro con Tigres luego de una publicación en redes sociales

0
65

Los últimos días de André-Pierre Gignac con Tigres, parecen estar contados o al menos así lo dejó entrever el delantero francés. A través de su cuenta de Instagram, el galo especuló de cara a su retiro futbolístico, al modelar la nueva indumentaria felina con un mensaje que puso a más de un aficionado auriazul a temer.

Con la frase “¿Último Jersey?”, además de algunos emojis de duda y tristeza, fue como el galo causó polémica en el gremio felino. Cabe destacar que, el europeo aún cuenta con contrato hasta verano del próximo año 2025.

Por momentos se comenzó a especular también sobre alguna extensión a su contrato, cuando el mismo futbolista dijo entre líneas estar trabajando y cuidándose para colgar los botines en una edad pasada de los 40 años.

Nutriólogos tenemos en el club, imagínate con todas las herramientas, yo vi la última vez un artículo que decía que puedes jugar al fútbol hasta los 42 años, si te cuidas perfectamente. No estoy diciendo que jugaré hasta esa edad, pero lo haciendo en ese sentido”, comentó en aquella ocasión el delantero.

Actualmente con 209 goles en el club, 3 títulos de campeonato de goleo, 12 trofeos (5 Ligas MX, 1 Concachampions, 4 Campeón de Campeones y 2 Campeones Cup), el ariete es el mejor jugador en la historia de la franquicia regia, la cual se perfila a despedir a su máxima figura en junio del siguiente año.