Aficionados de América exigen suplencia de Jonathan Dos Santos tras error

Luego del partido ante Cruz Azul, correspondiente a la Final de Ida del Clausura 2024, aficionados de América exigen la suplencia de Jonathan Dos Santos para el encuentro definitivo

0
53

Aficionados del América no terminaron de ‘perdonar’ a Jonathan Dos Santos tras su error en la Final de Ida ante Cruz Azul y exigen al técnico americanista –André Jardine- que el mediocampista vaya a la banca para el domingo 26 de mayo, día en el que se conocerá al campeón del Clausura 2024 en la Liga MX.

Durante los primeros minutos del encuentro, Jonathan Dos Santos retrasó el balón a Luis Ángel Malagón en busca de mayor seguridad, sin embargo, Uriel Antuna se interpuso en el camino, punteó el esférico, recibió falta del arquero azulcrema, e inmediatamente después, el mismo ‘Brujo’ fue el encargado de poner el 1-0 en favor de La Máquina desde los 11 pasos.

Durante los siguientes minutos, Cruz Azul se mantuvo ‘al abordaje’, sin embargo, los dirigidos por Martín Anselmi recibirían el empate anotado por Julián Quiñones y, poco a poco, América lograría salir del agobio cementero.

JONATHAN DOS SANTOS, BASTIÓN DE AMÉRICA
En lo que respecta a Liga MX, durante los 17 partidos de la Fase Regular del Clausura 2024, Jonathan Dos Santos tuvo participación en 14 encuentros, 13 de ellos como titular.

La particularidad de los partidos en los que el mediocampista mexicano no tuvo actividad, fue cuando André Jardine rotó su plantel (Jornada 1 Vs Xolos, Jornada 11 ante Tigres y Jornada 17 contra Puebla).
Por su parte, el protagonismo de Jonathan Dos Santos en el centro de la cancha azulcrema de mantuvo en Liguilla, comenzando de titular cada uno de los 5 encuentros que las Águilas han disputado.
Si bien es cierto que el ‘6’ americanista salió en los dos encuentros ante Pachuca y Chivas, Jardine mantiene en Jonathan Dos Santos la confianza del balance para América.