Cruz Azul resalta la unión; su afición le responde

Horas antes de enfrentar al América en la final del Clausura 2024, La Máquina publicó un mensaje de unión, por lo que la afición respondió con diferentes comentarios

0
32

Previo a recibir al América en el estadio Ciudad de los Deportes en la ida de la final del Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul mandó un mensaje de unión a su afición.

“¡Somos una familia! ¡Somos Cruz Azul!”, fue el posteo que utilizó en la red social “X”, donde acompañó con una imagen con los integrantes del primer equipo en uno de los campos de La Noria.

Mensaje de Cruz Azul
De inmediato, hubo reacciones por parte de sus seguidores, que dejaron su mensaje de apoyo.

“Vamos por la Copa, juntos hasta el final”.

“Hoy se gana”.

“Se tuvo dudas al inicio, pero con su garra, entrega, corazón y unidad entre todos los azules. A darlo todo”.

“10ma”.

“Vamos con todo el poder la amistad”.

“Qué bonita foto, vamooos juntos”

“Los amo, este equipo me representa, gracias por ayudarme a no rendirme jamás, pase lo que pase, jamás olvidaré esta temporada, gracias por tanto”.

“Los amo, este equipo me representa, gracias por ayudarme a no rendirme jamás, pase lo que pase, jamás olvidaré esta temporada, gracias por tanto”.

“¡Venga mi Azul! Vamos con todo y jugar como saben”.

“Hay que darlo todo en esta final familia”.

“Con las 3C para los 190 minutos de la final… Concentrados Contundentes Con todo!!!”.

El juego de ida se jugará este jueves a partir de las 8 de la noche, mientras que el de vuelta se disputará en el Estadio Azteca el próximo domingo a las 19:00 horas.

HENRY MARTÍN DESTACÓ EL ‘HAMBRE’ DE CRUZ AZUL
El capitán de las Águilas del América, Henry Martín, pidió máxima concentración a sus compañeros de cara a la final de ida ante Cruz Azul, rival que destacó la mentalidad con la que han afrontado el Clausura 2024.

“No veo así que sean más humildes, al final están en una final, lo están haciendo muy bien, tienen un gran entrenador y sus jugadores cada vez se ven más sólidos y eso los hace más complicados. Tal vez lo más complicado es el hambre que muestran en la cancha, es algo a destacar porque además de que juegan bien las ganas que tienen es una virtud más”, resaltó Henry.