Casi la mitad de los mexicanos no tiene casa propia.

Enrique Galván Ochoa | Dinero

0
53

¿No tienes casa propia y ya cumpliste 60 años o más? Si es tu caso, ¡felicidades! Si no es, la candidata del Prian, Xóchitl Gálvez, piensa que eres bien güey. ¿Cuál es tu situación? Éste es el tema del sondeo de la semana. Los resultados aparecen en la gráfica.
Metodología

Votaron 3 mil 54 (3,05) personas. Participaron en X, mil 63; en El Foro México, 484; en Facebook, mil 367; en Instagram, 88, y en Threads, 52. El sondeo fue distribuido a través de un enlace de SurveyMonkey y mediante la función Encuesta de Facebook. Pueden votar todos, cualquiera que sea su ideología. No hacemos llamadas telefónicas ni visitas domiciliarias. Los participantes, además de votar, pueden expresar su opinión.

X (Twitter)

Es un absurdo lo que dice esa mujer y una ofensa muy grande para la mayoría de los mexicanos.

@Eloisa_villarreal / Monterrey

Como si los salarios que teníamos antes y el Infonavit y demás instituciones hubieran dado facilidades para tener un bien. Te mandaban a casa lejos de la ciudad o fuente de trabajo en fraccionamientos sin servicios ni nada.

@Anuc_Franco / Guadalajara

Estoy pagando Cofinavit que, gracias a la 4T y el programa responsabilidad compartida, estoy por terminar de pagar la parte de Infonavit.

notmad81 / Culiacán

Tengo mi casita de interés social, pagada con mi trabajo.

@cobranza65 / Ecatepec

El Foro México

Esa señora no conecta el cerebro con la boca y además no tiene idea de la realidad en que viven millones de mexicanos.

Adolfo Baños/ Pachuca

Si llegas a los 60 y eres una candidata botarga manipulada como marioneta por un Claudio más X que González, es que eres muy güeya.

Martín Camarena / CDMX

Tengo casa propia, pero tengo familia que no lo ha podido lograr a pesar de trabajar arduamente toda su vida, no tuvieron la suerte de trabajar para gobiernos corruptos como los de Fox y Calderón, como sí la tuvo esta corrupta Xóchitl.

Gabo López/ Chalco

Tengo 70 años, trabajé desde los 15. Saqué adelante a mis hermanos chicos y a tres hijos, todos profesionistas. Uno con doctorado, otro con maestría y el otro, dos carreras. Nunca pude comprar casa porque siempre trabajé en la iniciativa privada y no pude conseguir préstamo para hacerlo. Pero soy feliz y tengo una familia maravillosa.

Martha Irene León Vera / CDMX

Facebook

Fue definitivamente un horror pagar la hipoteca, nos costó años de esfuerzo.

Ernesto Acevedo/ CDMX

Muy desagradable el comentario de la candidata corrupta.

Mónica Méndez/ Puebla

Nada justifica su clasicismo y soberbia.

Sebastián González/ Oaxaca

Soy afortunado, por herencia tengo casa propia. Esta opositora no ve ni verá la realidad en muchos ámbitos de la mayoría del pueblo de México.

Francisco Isidoro Pacheco/ Nezahualcóyotl

Instagram

La señora Bertha Xóchitl ha sido privilegiada dentro de la corrupción a la que pertenece y de alguna manera hace honor a la declaración de Hank: Un político pobre es un pobre político. ¡Vieja ratera!

Marcia Palavicini/ Oaxaca

No es la situación de cada mexicano. El problema real es que la candidata está llena de prejuicios y sola se desprestigia. Qué bueno que no será presidenta, sería una catástrofe.

Cuauhtémoc de Regil / Zapopan

Threads

Los datos conocidos indican que el patrimonio que disfruta la candidata del Prian es mal habido.

Isabel Martínez / Puebla

Xóchitl no ha tomado en serio su candidatura y la campaña presidencial. Así no podrá estar a la altura de lo que exigen estas situaciones.

Leticia Sánchez Lima / Cuernavaca

X: @galvanochoa

Facebook: @galvanochoa

Correo: [email protected]