DURANGO, DGO.- El Director de Ferias y Espectáculos, Lauro Arce Gallegos, anunció el regreso del Festival de la Risa, cuyo escenario será la calle Constitución del 3 al 5 de mayo, el espectáculo será completamente gratuito para toda la familia, al aire libre; habrá sillas y gradas para que todos los asistentes puedan disfrutar.

Hizo la invitación a todos los standuperos locales para que se acerquen a la Dirección de Ferias para quienes gusten participar para abrir la presentación de cada día.

Reiteró que el espacio de diversión es para toda la familia, este próximo 3,4 y 5 de mayo. El Gobierno que encabeza Esteban Villegas llevará a cabo nuevamente el Festival de la Risa con standuperos de talla nacional.

El escenario será la calle peatonal Constitución, a lado de la plaza de Armas. El show inicia a las 20:00 horas los tres días de actividad.

* El viernes 3 de mayo podrán disfrutar del ingenio y humor ácido de Alan Saldaña, que hará reír a los asistentes con sus monólogos sobre la vida cotidiana, política y relaciones sociales.

* El sábado 4 estará la multifacética Mara Escalante, con su humor irreverente y sus conocidos personajes como “Doña Lucha”.

* Para cerrar con broche de oro, el domingo 5 de mayo, se presenta el costeño Javier Carranza que contagiará con su ritmo y energía, sus canciones y bailes.