La Final de la Supercopa de Arabia Saudita dejó una imagen que le dio la vuelta al mundo, cuando el futbolista del Al-Ittihad, Abderrazak Hamdallah, se ‘enganchó’ con un aficionado que se encontraba en la tribuna y le arrojó agua, sin embargo, el seguidor lo castigó a latigazos luego de que su equipo perdiera el duelo.
LATIGAZOS POR PERDER EN ARABIA SAUDITA
El incidente ocurrió cuando finalizó el partido que definió al campeón de la Supercopa de Arabia Saudita, cuando el aficionado increpó al delantero del Al-Ittihad, provocando que el futbolista le arrojara agua, desatando así la furiosa reacción del seguidor, quien sorprendió sacando un látigo y arremetiendo contra Hamdallah, hasta que la seguridad del estadio intervino.
Otros jugadores y miembros del cuerpo técnico tuvieron que alejar al futbolista para que el suceso no pasara a mayores, aunque el momento fue captado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales, trascendiendo más que el resultado del partido.
AL-HILAL SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA
En lo estrictamente deportivo, el conjunto del Al-Hilal se impuso por 4-1 sobre el Al-Ittihad en la Final de la Supercopa de Arabia Saudita, después de haber eliminado el lunes al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en las Semifinales del certamen.
Los goles del Al Hilal fueron obra de Malcom en un par de ocasiones, Nasser Al Dawsari y Salem Al Dawsari; mientras que, por parte del Al-Ittihad había empatado momentáneamente el propio Abderrazak Hamdallah, sin saber que minutos más tarde sería agredido.