Patrick Sandoval, el abridor mexicano de los Angelinos de Los Ángeles, ponchó a siete bateadores y se llevó su primer triunfo de la temporada. Los Angels de Los Ángeles vencieron 10-2 a los Marlins de Miami, quienes se mantienen sin conocer la victoria tras una semana completa en las Grandes Ligas.
Sandoval se sobrepuso a una pésima primera actuación en el Día Inaugural de la temporada donde permitió seis carreras en menos de dos entradas.
Me sentí mucho mejor”, dijo Sandoval. “Mantuve los lanzamientos en la zona y sucedieron cosas buenas, simplemente todo fue mejor a partir de eso”.
El zurdo mexicano recibió pelotazo a 102 millas por hora, una línea conectada por Vidal Bruján, que se estrelló en el pie izquierdo en la tercera entrada pero permaneció en el juego.
Taylor Ward conectó tres hits, incluido un jonrón solitario en la tercera entrada y produjo tres carreras.
Nolan Schanuel fue golpeado por un lanzamiento en la novena entrada con lo que logró extender su racha a 35 juegos consecutivos, como titular, alcanzado al menos una base. Ocupa el tercer lugar en la lista de todos los tiempos de la Grandes Ligas en cuanto a juegos consecutivos alcanzando al inicio de una carrera. Alvin Davis (1984) es primero con 47 juegos y Truck Hannah (1918) segundo con 38 juegos. Schanuel conectó un elevado de sacrificio en la séptima entrada.
Miami llegó a siete derrotas para comenzar la temporada. Los Marlins ya habían establecido el récord de la franquicia por su peor comienzo el martes cuando llegaron a seis.