GOBERNADOR. Esteban Villegas Villarreal

DURANGO, DGO.- En gira de trabajo por la Comarca Lagunera, el Jefe del Ejecutivo Estatal Esteban Villegas Villarreal, revelo que el pasado lunes empezaron a llegar las “Tarjetas Madre” en Durango, Gómez Palacio y Lerdo hasta llegar a 150 mil platicos.

Dijo que a la fecha se han levantado 100 mil encuestas casa por casa, “estamos visitando las casas para revisar las condiciones de la vivienda”. Compartió que hay muchas mujeres que han pedido que este beneficio se les otorgue a quien de verdad lo necesita; “hay mucha conciencia y eso me da mucho gusto, porque nos dicen: la señora de allá está sola, es madre soltera, no tiene trabajo, batalla mucho, llévensela a ella”.

Desde La Laguna Aseguró que continuarán las encuestas y pidió a las personas tener paciencia ya que por la época de campañas, el proceso se frena un poco, pero se llegará a las beneficiarias contempladas. Recordó que de las tres tarjetas disponibles, hay una que tiene efectivo por lo que el proceso será directamente en el banco para darse de alta.