¡Ellos sí! Tri sub 23 golea a Argentina en partido amistoso

En el segundo partido entre ambas selecciones, el Tri dirigido por Ricardo Cadena venció 3-0 a al 'Albiceleste' comandada por Javier Mascherano

0
33

La Selección Mexicana sub 23 venció 3-0 a Argentina en el segundo partido amistoso disputado por ambos países; Santiago Muñoz y Ramíro Árciga (doblete) fueron los anotadores del Tri.

Luego de haber caído 4-2 en el primer compromiso ante la ‘Albiceleste’, Ricardo Cadena y sus dirigidos se presentaban en el Estadio Cuauhtémoc con sed de revancha, por lo que antes de finalizar la primera mitad, Santiago Muñoz cobraría una pena máxima desde los 11 pasos y pondría al Tri en ventaja (1-0).

Ya en la parte complementaria ambas selecciones dominaban intermitentemente el encuentro, hasta que Ramiro Árciga conseguiría aumentar la ventaja en favor del combinado azteca.

Finalmente, sería el mismo Ramiro Árciga quien en el tiempo de compensación recibiría un balón al espacio y, con un remate cruzado, cerraría el marcador para el triunfo de 3-0 en favor de la Selección Mexicana.

#Sub23 | ¡Gran trabajo en conjunto! –

Partido redondo de los muchachos -#VamosTodos pic.twitter.com/p7Zfz7DdqR

— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 26, 2024