Fernando Alonso se ve en la lista de Red Bull

El español consideró que estaría mejor aparecer en esta lista que en otras, si es que se da un cambio de Max Verstappen a Mercedes

0
56

Fernando Alonso consideró que ha habido muchos rumores en Red Bull en los últimos días, pero si se diera el fichaje de Max Verstappen por Mercedes, el piloto español sí se ve en la lista de los actuales campeones del mundo.

“Sí que creo que estoy en la lista, porque no tengo ningún contrato en este momento. Es mejor estar en esa lista que en otras”, se sinceró Fernando Alonso en conferencia de prensa previo al Gran Premio de Arabia Saudita de la F1.

Fernando Alonso
Lo primero que Fernando Alonso tendrá que solucionar es si quiere seguir corriendo en la Fórmula Uno.

“Primero que todo, necesito ver si quiero seguir corriendo. Si me comprometo es porque realmente creo que hay posibilidad de ganar las carreras”, indicó.

Sobre el rendimiento de Aston Martin tras el Gran Premio de Bahréin, Fernando Alonso lo valoró como positivo.

“Necesitas mejorar más que los demás, pero el coche es más fuerte en frenada y gestión de neumáticos. Necesitamos encontrar más carga aerodinámica. No creo que nadie pueda vencer a Red Bull durante bastante tiempo”, comentó.

CAMBIO EN ASTON MARTIN
El ingeniero británico Bob Bell se incorporó a Aston Martin como nuevo director ejecutivo técnico, después de dejar Alpine, para ahora encargarse del liderazgo de los aspectos técnicos, de ingeniería y de rendimiento del equipo de Silverstone.

Bell adquiere un nuevo rol en Aston Martin para “fortalecer aún más el grupo de liderazgo” en el equipo con sede en Silverstone. “Tendrá la responsabilidad general de las funciones técnicas, de ingeniería y de rendimiento”, informó Aston Martin.