Zendejas se aferra a que ‘Cabecita’ Rodríguez se mantenga en América

Previo a jugar ante Pachuca, Alejandro Zendejas aseguró que le gustaría ver a 'Cabecita' Rodríguez seguir vistiendo la playera del América por lo que resta del Clausura 2024

0
44

Pese a que el mercado de pases ya cerró en la mayoría de ligas a nivel mundial, los movimientos podrían seguir en América toda vez que desde la Major League Soccer han manifestó interés por los servicios de Jonathan Rodríguez, quien ante la falta de titularidad en Coapa, no ve con malos ojos emigrar a Estados Unidos.

Hasta el momento no hay una oferta formal en el escritorio de la directiva americanista, así que Cabecita entró en la convocatoria para el partido de este sábado en contra de Pachuca y estará a disposición del técnico André Jardine en caso de que requiera echar mano de él en algún momento del partido.

Sobre este tema, Alejandro Zendejas dio su punto de vista y confesó que la baja de Rodríguez sería dolorosa para el plantel debido a la calidad que tiene sobre el terreno de juego. Además, subrayó la buena relación que lleva con él al tiempo de considerar que la decisión le corresponderá exclusivamente a él.

Cabecita es un jugadorazo, para nosotros es un referente, sabemos de lo que es capaz. Me llevo muy bien con él, no sé nada de eso, es un crack y obvio nos va a doler si pasa algo. Como buen amigo de él le digo que se quede porque me llevo bien con él. Él tiene derecho de hacer lo que guste”, señaló.

En otro tema, el camiseta 17 americanista se refirió al encuentro frente a los Tuzos, el cual calificó como complicado debido a que ve a un rival dinámico y con un buen presente al cual van a tener que igualar o superar en intensidad.

Es un equipo muy dinámico, tenemos una historia con ellos por el tema de Liguillas. Va a ser un partido muy intenso en su casa, va a ser mucho de ida y vuelta, corren mucho. Hay que igualar la intensidad”, sentenció.