Leonardo Suárez rompe el silencio tras su salida de América a Pumas

Previo a enfrentar a Santos en la Jornada 7 del Clausura 2024, Leonardo Suárez fue contundente al hablar sobre su traspaso de América a Pumas en el último día del mercado

0
42

El atacante de los Pumas de la UNAM, Leonardo Suárez, reconoció estar feliz luego de reciente traspaso al conjunto universitario, en un movimiento que indicó no haber dudado al llegar en el último día de registros procedente de las Águilas del América.

Cuando me enseñaron el proyecto que tenían para mí, para poder poder estar acá no me lo pensé. Fue muy bueno para mí por lo que yo estaba buscando y estoy muy contento y agradecido de poder estar en esa institución”, mencionó Suárez.

Asimismo, el extremo argentino respondió a los rumores que señalaban no haberse despedido de sus ex compañeros en Coapa tras más de un año en su segundo ciclo con los azulcremas.

El futbol es así y la verdad que fue el último el último día de del mercado no se me dio el poder el poder pasar a despedirme de mis compañeros pero claro yo me despedí de todos por mensaje, me despedí también de la gente del club. Yo hablé con todos mis compañeros y nada todos me desearon lo mejor y quedó una amistad muy grande con todos”.

Finalmente, Suárez habló sobre el siguiente compromiso que afrontarán los del Pedregal ante Santos Laguna, equipo que estrenará timonel con la reciente llegada de Ignacio Ambriz al banquillo.

Santos siempre es un equipo jodido, yo estuve ahí sé lo que lo que es jugar para Santos la actitud que tienen los jugadores. Ese cambio de motivación de energía que que le da un jugador cuando viene un entrenador nuevo siento que que no nos la va a hacer nada fácil, va a ser un partido jodido”, concluyó.